Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano brindó con empleados municipales

En la mañana del jueves, el intendente Marcos Pisano recorrió las distintas dependencias municipales para saludar y compartir un brindis por las fiestas con los empleados.  

Pisano, acompañado por directivos, pasó por cada área municipal, con un mensaje de unidad, prosperidad para el 2019, y ante todo de agradecimiento por el trabajo realizado durante el año que culmina. 

Comenzó la mañana en las instalaciones de la Terminal, brindando con las  áreas municipales que funcionan en ese edificio: Derechos Humanos, Género, Protección Ciudadana y Defensa Civil, y Seguridad Vial.

Luego el recorrido continuó por el Natatorio Municipal con quienes desempeñan tareas en esa dependencia y con la dirección de Deportes, y siguió en el ex edificio del CRUB, donde participaron las direcciones de Discapacidad, Adultos Mayores, el área de Paradeportes y la Escuela Municipal de Ajedrez.

Posteriormente, el intendente se trasladó al Hospital, donde brindó con los trabajadores y profesionales de la Salud. El brindis de los empleados municipales continuó en Casa Hogar, Producción, Empleo, Odontopediatría, Bromatología, Cultura, Desarrollo Social, Niñez, Vivienda, el Cine y finalizó en el DIAT.

"Este es un motivo para encontrarnos", destacó Pisano, quién fue el primer intendente de Bolívar que tomó la decisión de pagarles el bono de fin de año a los trabajadores municipales, además de entregarles la tradicional canasta navideña.

Este viernes continúan los brindis en el resto de las áreas y dependencias municipales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región