Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Se viene una nueva edición de la placeada y correcaminata

Esta mañana, el director de Cultura de la Municipalidad Jorge Fernández, brindó detalles de la edición n°17 del clásico evento musical y deportivo, que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad.

La organización de la placeada está a cargo de la Comisión de Vecinos de Plaza Roca, con el aval y el acompañamiento de la Delegación de Urdampilleta y del intendente Marcos Pisano que puso todo a disposición para que la localidad pueda disfrutar de esta gran fiesta.

A partir de las 18.30hs, en la Plaza Roca, se va a realizar una clase de Zumba a cargo de Karen Santana, de la que podrán participar todos los vecinos. A las 19hs, comenzará la correcaminata deportiva de 2,5K, con el costo de la inscripción adquirís una remera. Lo recaudado estará destinado a dos instituciones de la localidad, el Club Atlético y el Club de Hockey.

La placeada contará con un paseo de 40 artesanos, también habrá inflables, metegol  y ping pong para los más pequeños, y varios números musicales para disfrutar. Entre los artistas que subirán al escenario estarán Aroldo Caldara y sus tres para el tango junto a Paolone, el Camionero Cantor, el Rey Lucas Barranco, Carlos Ramón Fernández y en el gran cierre tropical, el Gordo Luis.

En esta ocasión los vecinos de la localidad rendirán homenaje a quien fuera en vida la reconocida vecina Irma Navaes. El evento contará con la presencia de una ambulancia de salud, para garantizar la total seguridad de los presentes, con desfibrilador, y personal que estará realizando controles de glucemia y presión.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región