Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Corte total en el suministro de agua este martes en Bolívar

Así lo anunciaron en conferencia de prensa encabezada por el Intendente Municipal Marcos Pisano en la mañana del lunes. Informe sobre las razones del corte.

De la conferencia participaron también el Diputado Nacional Eduardo Bucca, su padre el Dr. José Bucca y el Secretario de Espacios Públicos Mariano Sarraúa.

Pisano informó que este martes 12 de febrero, tendrá lugar un corte total en el suministro de agua en Bolívar, por el espacio comprendido entre las 3 hs y las 15 hs.

Las obra que se realizará en la intersección de las calles Chacarita y ….. del Barrio Jardín, vinculada con el cambios en la red de agua potable, la puesta en marcha de nuevos pozos y la conexión futura con la planta potabilizadora.

“Esto responde a un plan integral que tiene que ver con la planificación de la futura puesta en marcha de la planta potabilizadora”, expresó Pisano. La tarea tendrá que ver con la colocación de un seccionador, llave maestra y la interconexión de dos nuevos pozos que se suman a los veintiún pozos que están funcionando.

Pedimos a los vecinos que hagan la reserva en el día de hoy de todo lo que tiene que ver con el suministro de agua”.

También indicó Pisano que el día fue elegido teniendo en cuenta el pronóstico del tiempo que indica que la temperatura no superará los 25 grados.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región