Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Escuela N° 15 y el Jardín N° 906 de Hale recibieron pintura

Este martes, la directora de Educación Lorena Urrutía, hizo entrega en las instalaciones del CRUB, de pintura para los establecimientos educativos de la localidad de Hale.

Patricia Prieto, docente del JIRIMM n°906, y Lara Ainesa, docente de la Escuela Primaria n°15, fueron las representantes que recibieron la donación otorgada por la Municipalidad.

Los 100 lts de pintura, 40 destinados al JIRIMM y 60lts para la E.P, serán utilizados para pintar el patio y posteriormente, se va a pintar un mural que están trabajando con las profesoras de educación plástica de la escuela.

También fueron parte de las donaciones entregadas por Urrutia, guardapolvos y útiles escolares para los niños y niñas que asisten a la escuela rural. 

En lo que va del año 2019, desde la dirección de Educación, ya se ha realizado aporte de pintura a otras instituciones del Partido, como la Escuela Primaria n°18 "Maineri Cogo",la Escuela Primaria n°46 y el JIRIMM n°13 de Pirovano.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región