Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Apertura de las Sesiones Ordinarias 2019

Este miércoles, el intendente Marcos Pisano dio inicio al periodo legislativo 2019 del Honorable Concejo Deliberante, apelando al consenso con un discurso sencillo, emotivo y breve en el que convocó a todos a trabajar por Bolívar.

“A pesar del contexto, nada  detendrá nuestro trabajo”, el mensaje que dejó el Intendente Marcos Pisano

Acompañado por su familia, miembros del equipo ejecutivo, trabajadores municipales y vecinos que se dieron cita en el recinto, el intendente hizo especial énfasis en su compromiso para seguir mejorando la calidad de vida de los bolivarenses.

“Este año los invito a redoblar el esfuerzo, y sepan que trabajamos a diario para lograr que la realidad, en ocasiones adversa, se construya en hechos y repuestas ante necesidades concretas”, destacó Pisano. 

El intendente hizo hincapié en la crisis que atraviesa al país, al manifestar que "a pesar del contexto al que se nos enfrenta, nada detendrá el trabajo, por lo que frente a la crisis de diferentes sectores, continuaremos dialogando, gestionando por cuadros tarifarios que no dejen a un costado a nuestra producción”.

El jefe comunal apeló al dialogo y al consenso con los diferentes sectores para lograr un Bolívar mejor, inclusivo, deportivo y con oportunidades para todos. “Si creemos en lo que hacemos, y lo hacemos con la convicción y el compromiso real, transformamos los sueños en proyectos  y el trabajo de cada día en hechos y realidades concretas”, expresó Pisano.

"Hemos soñado con un Bolívar distinto y los hechos nos indican que es posible", agregó el mandatario e instó a ponerse la camiseta, "para que los sueños y proyectos de cada bolivarense nos incluyan y nos encuentren trabajando a la par". 

Finalmente se manifestó orgulloso de ser hijo, vecino y por sobretodo intendente "de esta maravillosa ciudad", dejando de este modo,  inaugurado el periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante 2019.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región