Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SALUD PUBLICA

Pisano y Mosca anunciaron el SAME en Bolívar

En la ciudad de La Plata el intendente Marcos Pisano junto al diputado Manuel Mosca mantuvieron una reunión con Andrés Scarsi, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, en la que firmaron el convenio de implementación que garantiza la llegada del SAME a Bolívar.

Con el objetivo de mejorar la calidad de atención en salud para los vecinos, el municipio y la provincia trabajaron de manera articulada para la puesta en marcha del servicio de emergencias en vía pública que impulsa la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.  

Bolívar es la ciudad número 97 que incorpora al SAME, cuya implementación garantiza capacitación del capital humano y una ambulancia de alta complejidad para optimizar el trabajo diario del Hospital Miguel Capredoni, vinculando la atención de emergencias en la vía pública tanto con el efector local como con los servicios de salud regionales y provinciales, a través del trabajo de personal especializado.

Pisano se sumó a la red de intendentes que gestionaron el SAME para sus distritos, con el acompañamiento permanente del diputado Manuel Mosca, logrando un valioso trabajo en equipo que pone en primer lugar  la salud de los bolivarenses y el objetivo de continuar trabajando para  mejorar la calidad del servicio de emergentología de la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región