Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CICLISMO

Juan Pablo Dotti es profeta en su tierra

Desde las 14.30 hs, en el ex circuito de turismo carretera, se corrió la tercera y última etapa de la competencia deportiva de ciclismo, organizada por la Municipalidad de Bolívar.

Con un clima agradable, la tarde se prestó para que un gran marco de público se acerque a la vera de la ruta a acompañar a los ciclistas y a sus equipos en la etapa final de 110km de este evento deportivo sin precedentes en la zona.

En esta tercera etapa el ganador fue Nicolás Naranjo, y el podio lo completaron en el segundo puesto Emiliano Trozzi y en el tercero Tomás Cuevas. En el cuarto puesto quedó Jorge Sosa, en el quinto lugar Agustín Frayse, mientras que Higinio Lucero quedó en el sexto lugar.

La premiación de esta tercera etapa se realizó en el predio del ex circuito de turismo carretera, donde los ciclistas corrieron las 10 vueltas para completar la competencia. En cuanto a la clasificación general, donde entre los primeros diez lugares se metió un integrante del equipo Municipalidad de Bolívar, se realizó en el Centro Cívico, en el marco del último Verano Activo, organizado por la Dirección de Cultura. 

El intendente Marcos Pisano acompañó la premiación final, "Juan Pablo Dotti nos motivo para poder tener el mejor ciclismo en Bolívar", expresó el intendente. "Los bolivarenses tenemos grandes oportunidades en el deporte, contamos con los mejores referentes. Es necesario seguir apostando al deporte, porque desde el Estado es la mejor inversión que podemos hacer", agregó. 

El bolivarense Juan Pablo Dotti se quedó con el puesto N°1 en la clasificación general, en el podio lo acompañaron Nicolás Naranjo en segundo lugar y Emiliano Ibarra quedó tercero. El cuarto lugar fue para Nazaret Magno; quinto terminó Ivan Ruiz; sexto Cristian Clavero; séptimo Guillermo  Brunetta; octavo Pablo Brun; en el noveno lugar Elvio Alborzen y el décimo fue German Tivani.

"Gracias a todos los que hicieron posible este hecho histórico para la ciudad", expresó el gran ganador Juan Pablo Dotti.

El intendente Marcos Pisano y Norberto "El Paisano" Santos fueron los encargados de entregarle la copa a Dotti, el bolivarense ganador de la general.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región