Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comienza la propuesta Bien Familia en Barrio Los Zorzales

Este jueves, referentes de distintas áreas municipales brindaron detalles sobre el inicio del programa municipal Bien Familia, que tendrá lugar por primera vez este fin de semana en barrio Los Zorzales.

Este sábado 27, en la plaza José Hernández del barrio Los Zorzales a partir de las 14.30 hs, habrá propuestas culturales, actividades deportivas y música a cargo de DJ´s y de los artistas de cada barrio, para que la comunidad disfrute en familia.

Con el objetivo de fortalecer el lazo social y construir vínculos entre los vecinos, distintas áreas municipales se unieron para comenzar a recorrer los barrios de Bolívar con esta iniciativa recreativa familiar itinerante.

La articulación de las áreas de Salud, Cultura, Deportes, Desarrollo Social, Adultos Mayores y Niñez y Adolescencia, permitirá realizar diferentes actividades pensando en niños, niñas y adultos mayores, que constará de juegos deportivos y de mesa, talleres de hábitos y cocina saludable, taller de manualidades y asesoramiento que estarán brindando las diferentes direcciones municipales en el lugar. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región