Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano presentó una nueva motoniveladora

En la mañana del martes, una nueva máquina motoniveladora fue presentada en el Centro Cívico por el intendente Marcos Pisano, junto al director de Vial, Héctor Vicente, la Secretaria de Asuntos Agrarios, Promoción Industrial, Comercio y Valor Agregado de la Municipalidad, Lorena Carona.

Acompañado por el presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, y miembros de la Comisión Vial, el mandatario comunal presentó la maquinaria que se suma a las 12 con las que cuenta el municipio para trabajar en la reparación de los caminos rurales.

“Hemos logrado, después de haber asumido el compromiso y teniendo en cuenta los contratiempos por la variable del dólar, adquirir la motoniveladora para el Parque Vial de las localidades”, expresó Pisano.

“Agradezco al intendente Pisano y a los funcionarios, estábamos ansiosos por tener otra motoniveladora. Estamos muy conformes, falta pero el buen consenso que tenemos con Marcos hace que esto funcione como tiene que ser”, destacó Alzueta. 

La motoniveladora mecanizada adquirida por la Municipalidad de Bolívar y destinada a las localidades, es una maquina marca SEM con respaldo Caterpillar y una capacidad de trabajo de 3 mts de ancho.  

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región