Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

25 DE MAYO

Se realizará el acto protocolar en Urdampilleta

El acto central por el 25 de Mayo, como todos los años, se realizará frente a la delegación de la localidad de Urdampilleta y contará con la presencia del intendente municipal Marcos Pisano.

Los festejos comenzarán a las 00 hs del día jueves en el mástil central de Bolívar, donde se entonará el Himno Nacional y se podrá degustar de chocolate con buñuelos para recibir el 25 de mayo juntos.

Por la mañana, a las 9 hs, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional en el Centro Cívico. Seguidamente, se llevará a cabo a las 10hs el Tedeum en la Parroquia Cristo Rey de Urdampilleta. Y luego, a partir de las 10:30hs, frente a la Delegación Municipal se realizará la Concentración de Banderas y autoridades.

A las 10:45 hs será el inicio del Acto Protocolar en la esquina de avenida Rivadavia y Carlos Pellegrini. Y como cada año, la fiesta contará con el desfile cívico-tradicionalista y el tradicional chocolate caliente con facturas.

Por la tarde, en todo el Partido de Bolívar se podrá disfrutar de la fiesta del Locro Gigante. La primera porción de locro se servirá a las 19hs pero la celebración empieza a las 15 hs, con clases de zumba, juegos, paseo de artesanos y música para toda la familia. En Hale, se invita a los vecinos a cenar en el Centro Cultural del ferrocarril desde las 20 hs.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región