Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROYECTO PREPARATORIA

La investigadora bolivarense María Victoria Waks brindará una charla en el CRUB

Este lunes 3 de junio de 18 a 20hs, en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria, dará una interesante charla la joven investigadora bolivarense, María Victoria Waks Serra.

La Coordinadora del Proyecto Preparatoria Débora Albano, y Santiago Vega profesor de Ciencias Exactas y Matemática Cotidiana, brindaron detalles sobre la visita de la Doctora en Física e investigadora de Óptica Biométrica del CONICET.

María Victoria Waks Serra oriunda de Bolívar, trabaja actualmente en Tandil y fue premiada hace muy poco por su participación en la invención del Mamógrafo Óptico. Una avanzada tecnología no invasiva para el cuerpo de la mujer, que hasta el momento es expuesto a los Rayos X, a la hora de realizar este tipo de estudios.

En esta oportunidad, la charla será libre, gratuita y abierta a la comunidad. Cabe destacar también, que en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria serán invitados diferentes profesionales locales para brindar a los estudiantes testimonios en primera persona de su vasta experiencia en diferentes profesiones. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región