Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Acciones realizadas por el corte de energía

Ante el corte de suministro eléctrico que impactó en todo el país desde las 7:10 hs. y finalizó en nuestra ciudad a las 19:45 hs. aproximadamente, intensas fueron las tareas para atender las diferentes emergencias que podían producirse en la ciudad.

En el Centro de Operaciones municipal, el intendente Marcos Pisano reunió al Comité de Crisis para evaluar la situación ante el corte total de energía en todo el país.

El equipo municipal trabajó desde muy temprano para llevar tranquilidad a la comunidad, tomando las medidas y los recaudos correspondientes.

Fue garantizado el correcto funcionamiento del Servicio de Salud en todo el Partido de Bolívar.

Tras la reunión con integrantes de la Cooperativa Eléctrica, se acordó la puesta en funcionamiento de los equipos de emergencia que brindaron un adecuado provisionamiento de agua en la ciudad.

Asimismo funcionaron las bombas de agua para evitar que colapse el sistema de cloacas.

En esta misma linea, el equipo de trabajo del que participan integrantes de la Cooperativa Electrica, Bomberos Voluntarios y referentes municipales, aseguraron la asistencia a los 23 pacientes electrodependientes que vivien en la ciudad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región