Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Todavía te podes sumar a los talleres gratuitos municipales

Desde el mes de abril, las distintas áreas municipales comenzaron a brindar diferentes talleres que la comunidad puede realizar de manera libre y gratuita, y todavía hay tiempo para sumarse a cualquiera de las propuestas.

La variada grilla cuenta con propuestas artísticas, culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas, destinadas tanto a niños/as, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Cada taller a cargo de un profesor/a idóneo en la temática, y se programó desde las diferentes áreas municipales una extensa franja horaria para que toda la comunidad tenga la posibilidad de realizar alguno de los cursos.

La oferta se puede conocer ingresando a la web oficial del gobierno de Bolívar, visitando el siguiente link: http://www.bolivar.gob.ar/talleres-2019/ o acercándose a las dependencias municipales.

Desde la gestión municipal la finalidad es generar la oportunidad de aprender y formarse profesionalmente, impulsando el desarrollo cultural de la comunidad en general.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región