Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROYECTO PREPARATORIA

La diseñadora industrial Valeria Sararols brindará una charla en el CRUB

Este tarde, en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria, dará una interesante charla la joven diseñadora industrial, Valeria Sararols.

La joven Valeria Sararols oriunda de Bolívar, es diseñadora industrial especialista en biodiseño y diseños mecatrónicos,  actualmente se encuentra dictando clases en la Universidad Nacional de La Plata, y es instructora de varios talleres y cursos orientados a la impresión 3D.

La jornada se dividirá en dos etapas, por un lado una charla sobre diseño que comenzará  a las 17 hs, y posteriormente una capacitación de dos horas que iniciará a las 18hs, y que está orientada específicamente a  quienes participan en el Proyecto Preparatoria del área de Ciencias Exactas que dicta el profesor Santiago Vega.

La charla será libre, gratuita y abierta a la comunidad, en el marco del Proyecto Municipal Preparatoria,  serán invitados diferentes profesionales locales para brindar a los estudiantes testimonios en primera persona de su vasta experiencia en diferentes profesiones. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región