Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano anunció la licitación de la obra del Jardín 905

En la mañana del martes, el intendente Marcos Pisano anunció la licitación que iniciará a partir de este miércoles  y tendrá vigencia durante un mes, para ejecutar la obra en construcción del Jardín N° 905.

En conferencia de prensa junto a las consejeras escolares Patricia Ponsernau y Mariela Luengo, y por la Arq. Érica Moriones, el intendente municipal informó que, el municipio se hará cargo de reactivar la obra después del convenio que firmó con el Ministerio de Educación, mediante el cual la obra que se realizará con fondos nacionales y con la gestión administrativa y control de la Municipalidad de Bolívar

La dificultad que ofrece esta obra es que ante el abandono de la misma, la empresa que gane la licitación deberá desmontar lo armado, tanto la estructura como la platea que están mal hechas por la empresa que había iniciado la obra, para luego realizar la nueva construcción.

 “Toda la comunidad sabe de la preocupación que teníamos frente a la paralización de esta obra tan importante. Nos hicimos cargo y responsables de seguir de cerca este trámite”, expresó Pisano y agregó  “nos gusta seguir haciendo bien las cosas y trabajar para brindarle lo mejor a la comunidad”.

Patricia Ponsernau informó que  “la matrícula es de 140 alumnos y la comunidad en general está ansiosa de poder ver que empieza la obra y que definitivamente va a quedar  finalizada”, dado los trastornos que le implica a la familia de los niños trasladarlos hacia el lugar que le fue facilitado para desarrollar sus actividades, bastante distante del barrio donde originalmente se ubica el Jardín Nº 905.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región