Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Finalizaron las súper vacaciones de invierno en el Centro Cívico

Este sábado, se realizó la última jornada del programa municipal Súper Vacaciones de Invierno, organizado por la Municipalidad de Bolívar, a través de la Dirección de Cultura.

Durante toda la primera semana del receso invernal, niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas, música para todos los gustos, clases abiertas de danza y de espectáculos teatrales, en la carpa calefaccionada que se ubicó en el Centro Cívico.

Entre las propuestas teatrales que se presentaron estuvieron la banda musical platense “Gingos Música”, circo, clown y magia de la mano de “Mundo Amadeo”, magia, humor y música con el “El retambo”, y la obra teatral y musical “La princesa de la naturaleza y su historia ecológica”.

Las propuestas municipales para estas vacaciones continúan desde este jueves 1 de agosto hasta el sábado 3 en el Multiespacio del Cine Avenida de 15 a 19hs con una “Ronda de Juegos”, organizada por la Dirección de Turismo. 

Los más pequeños podrán disfrutar de actividades artísticas, ping-pong, ajedrez, simuladores de autos y experimentos, de manera libre y gratuita. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región