Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CRUZADA SOLIDARIA POR BRUNO

La municipalidad celebra el Día del Niño con Piñón Fijo

Esta mañana, el director de Cultura Jorge Fernández y el director de Niñez y Adolescencia Cesar Tordó, brindaron detalles sobre la celebración por el Día del Niño, que este año tendrá un importante fin solidario.

El domingo 4 desde las 14.30 hs, se llevará a cabo una jornada recreativa donde habrá números musicales infantiles, plaza blanda, actividades deportivas y regalos para todos los niños y niñas.

Asimismo, se volverá a realizar la torta infantil más larga de Argentina para compartir con todos los presentes, y que se elabora este año con la colaboración de la Panadería Los Girasoles y superará los 115 mts.

“Cada año se juntan las familias para disfrutar este día y este año tiene la particularidad de ser solidario y da cuenta que los niños son prioridad para la gestión municipal”, explicó Cesar Tordó.

El show final estará a cargo del reconocido Piñón Fijo que se sumó a la cruzada solidaria por Bruno, y que la comunidad podrá disfrutar de manera libre y gratuita.

Los niños y niñas de Urdampilleta y Pirovano podrán formar parte de este gran festejo, quien quiera anotarse para viajar a Bolívar, deberá concurrir un adulto mayor a las delegaciones correspondientes de 7 a 14hs. 

Durante el evento habrá urnas para que se pueda colaborar con la familia de Bruno que necesita juntar la suma de 1 millón de pesos para realizarle al pequeño una doble intervención quirúrgica. El niño de la localidad de Pirovano padece una cardiopatía congénita y necesita recaudar fondos para operarse el 2 de septiembre.

“Marcos Pisano se acercó a mi casa enseguida que se enteró de la situación que estamos viviendo, le agradezco porque vino como papá y se puso a disposición para darme una mano junto al delegado de Pirovano”, remarcó la mamá de Bruno, Lilia Palina.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región