Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar se prepara para celebrar el Día del Niño

La Municipalidad, a través del trabajo articulado de diferentes áreas, organiza el clásico festejo por el Día del Niño, este año con la particularidad de contar con un importante fin solidario y con la presentación de Piñon Fijo.

En el centro de la ciudad ya se pueden ver los preparativos para disfrutar de una jornada recreativa y solidaria, donde la comunidad de Bolívar y la región podrán ser parte del show de Piñón Fijo de manera libre y gratuita. 

La celebración contará además con la elaboración de la torta infantil más extensa del país, a cargo de la Panadería Los Girasoles, que este año se propone llegar a 115 mts de bizcochuelo. 

También habrá juegos, actividades deportivas, música y muchas sorpresas para los más pequeños.
 
Este año se le suma al festejo, una importante cruzada solidaria por Bruno, el niño de Pirovano que padece una cardiopatía congénita y necesita ser operado.

Durante el evento habrá urnas para que se pueda colaborar con la familia de Bruno que necesita juntar la suma de 1 millón de pesos para realizarle al pequeño una doble intervención quirúrgica. 

La Municipalidad invita a toda la comunidad a compartir en familia todas las actividades en el marco de la celebración por el Día del Niño, que se realizará este domingo desde las  14:30 hs. en el Centro Cívico.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región