Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano recorrió obras en Anteo Gasparri

El municipio lleva adelante trabajos de pavimentación sobre la calle Nicolás Ocampo entre Av. Centenario y calle Chaco,  brindando así, mejor accesibilidad al nuevo edificio de la Escuela de Educación Especial n° 502.

Este lunes, el intendente municipal Marcos Pisano, recorrió el trabajo que lleva adelante el equipo de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Lucas Ezcurra.

Acompañado por el concejal Marcos Beorlegui, conversaron con los vecinos sobre las nuevas intervenciones realizadas en el barrio; que dan sentido a una urbanización planificada, llevada a cabo por el sistema de administración municipal, con recursos y equipo propio.

La urbanización de los distintos barrios de la ciudad es para la gestión una prioridad impostergable, porque garantiza la transitabilidad y el acceso al nuevo edificio educativo, que forma parte de este plan integral.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región