Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Un sábado con variada agenda cultural y deportiva en la ciudad

Este sábado, con el acompañamiento de la gestión municipal y para el disfrute de los bolivarenses, se realizaron eventos para todos los gustos, que convocaron un gran marco de público en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, los atletas locales y de la región disfrutaron de una nueva edición de la Ultramaratón, el evento deportivo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Este año contó con pruebas de 30, 50 y 100 KM que comenzaron a las 6AM en el Parque Las Acollaradas y se desarrollaron durante toda la jornada en el circuito donde se viene realizando desde el primer año, en 2015, como una competencia que integra la XV Copa Argentina.

Mientras que, durante la tarde del sábado en el Centro Cívico, se congregaron amantes de los motores, en una nueva exposición de Car Show que contó con la presencia de vehículos de toda la región, altamente preparados para competir por diferentes premios.

Durante el evento se ofreció servicio de cantina a cargo de los cursos de promoción de la Escuela Secundaria Nº 10 y los artesanos locales exhibieron sus manualidades y artesanías.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región