Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIAT

Festejo por los primeros 3 años del DIAT

En la tarde del sábado, desde las 14 hs, el intendente municipal Marcos Pisano, festejó el tercer aniversario del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, a cargo de María Laura Rodríguez, con una jornada repleta de actividades recreativas.

El equipo de trabajo del DIAT, junto a todos los jóvenes y niños/as que concurren a los diferentes talleres, celebró un nuevo aniversario con una muestra de todos los talleres que se desarrollan en este espacio de promoción y protección de derechos.

Hubo durante la tarde demostraciones de gimnasia rítmica, ensamble musical con el grupo Pares de la vecina localidad de Daireaux, boxeo masculino y femenino, taekwondo,  se pintó un mural con el Pato Arbe y se presentó un show en vivo de rap a cargo de Matías Cajal.

Cabe destacar que desde hace tres años el DIAT, trabaja en el abordaje de consumos problemáticos en territorio, y es un espacio de restitución de derechos para jóvenes y niños/as de la comunidad que todos los días concurren con el fin de realizar actividades deportivas y artísticas, a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región