Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Jornada de concientización por el Amazonas

Este domingo 1 de septiembre a las 14.30 hs., en el Centro Cívico, se realizará el recambio de banderas en los mástiles con mensajes de concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

Esta mañana, el director de Cultura Jorge Fernández acompañado por la directora de Jardines Maternales Municipales Gisela Gallo, brindaron detalles sobre la jornada de concientización, organizada por la Municipalidad.

“Queremos enviar un mensaje y sumar a toda la población que piense en el cuidado del medio ambiente”, expresó Gisela Gallo y agregó que “desde el jardín nos sumamos porque los pequeños son los mejores transmisores de estas actitudes y cuidados ecológicos”.

La iniciativa se desarrollará teniendo en cuenta el desastre natural que está sufriendo la selva amazónica, considerada el "pulmón del mundo" por ser un vital generador de carbono para el planeta.

“Vamos a izar las 13 banderas del Centro Cívico con mensajes que deje la comunidad de Bolívar comprometida con el medio ambiente”, destacó Jorge Fernández.

La gestión municipal invita a toda la comunidad y a las instituciones que se quieran sumar a la jornada del domingo, trayendo los materiales necesarios para pintar e intervenir las banderas con mensajes y dibujos alusivos al cuidado del medio ambiente.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región