Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Pisano anunció un bono de $ 12.000 para los trabajadores municipales

En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal Marcos Pisano anunció un bono de $ 12.000 para alrededor de 1.250 trabajadores municipales, a la vez que aumentar valor del salario mínimo vital y móvil.

El pago se efectuará en cuatro cuotas de $ 3.000 comenzando en el corriente mes de setiembre y finalizando en diciembre.

De esta manera, se espera poner en los bolsillos de los trabajadores alrededor de 20 millones adicionales en lo que queda del año, y así “paliar la difícil situación económica que viven los trabajadores, que son los que están en la trinchera y todos los días se ponen del lado de la comunidad para que Bolívar siga brillando”, expresó Pisano.

Indicó el Intendente que las dos devaluaciones realizadas en Argentina en lo que va del año, se han visto erosionados los ingresos y que por lo tanto es oportuno tomar esta medida.

Una de las decisiones es aumentar el salario mínimo, vital y móvil, llevando el ingreso mínimo por 48 horas a la suma de $ 16.825,00 bruto a partir de octubre, y a partir de setiembre va a haber un aumento y se van a incorporar $ 500 al básico.

A esto se suma un bono de $ 12.000 que se va a pagar a la totalidad de los trabajadores a excepción de los cargos políticos y jerárquicos, distribuido en cuatro cuotas mensuales comenzando con la primera en setiembre.

Serán alrededor de 470 trabajadores los que se verán beneficiados con el mínimo vital y móvil y unos 1.250 en total los que cobren el bono.

Aquí todo lo expresado por el Intendente Pisano.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región