Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PIROVANO

Se viene una nueva edición de la Fiesta de las Colectividades en Pirovano

Como cada año, con motivo de celebrar su aniversario, la localidad de Pirovano prepara la gran fiesta de las colectividades, que se desarrollará el próximo domingo 13 desde las 11hs, en la plaza central de la localidad.

Con la participación de instituciones locales, la fiesta contará con desfiles, comidas típicas, espectáculos culturales con más de 150 bailarines en escena, juegos infantiles y música en vivo.

Habrá más de 30 variedades de deliciosos platos dulces y salados en los stands de comidas típicas españolas, italianas, alemanas, francesas, portuguesas, belgas, húngaras y sirias, y también se elaborarán alimentos sin TAAC.

Cada uno de los stands estará a cargo de una institución local que representará a una colectividad,  Siria y Libano, Castilla y León, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Bélgica, Portugal, Alemania, Francia, Sicilia, Italia Peninsular y Hungría.

Se invita a toda la comunidad de Pirovano y de la región a disfrutar de la jornada y degustar los platos típicos, con entrada libre y gratuita. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región