Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EN EL CINE AVENIDA

Lorena Mega presentará su libro Costura a Tendón

Este martes 22 de octubre a las 19.30 hs, en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida, se realizará la presentación del libro Costura a Tendón de la autora local Lorena Mega, con la colaboración de la Municipalidad de Bolívar.

La edición de este libro se lleva a cabo a través de la Dirección de Derechos Humanos, a cargo de Marianela Zanassi, la Dirección de Cultura, que encabeza Jorge Fernández, y la Biblioteca del CRUB, a cargo de Andrea Volpe.

Costura a Tendón es un compendio de textos de Lorena Mega, en el que se pueden encontrar tanto poemas como relatos, y cuenta con ilustraciones en la portada y en el interior a cargo de Alejandra Almirón.

Este libro es el primero que publica Lorena Mega, quien además de desempeñarse en la docencia, tiene una reconocida trayectoria teatral en el ámbito local y regional. Como escritora, participó con un texto narrativo del libro colectivo Escritos de Mujeres Bolivarenses.

Durante el año 2019, desde el municipio a través de la Dirección de Derechos Humanos, se han editado dos libros más: el mencionado Escritos de mujeres bolivarenses, compuesto por escritoras e ilustradoras de la ciudad, y Hasta tu sonrisa siempre del periodista José Chino Castro, que recoge la historia de Horacio José Echave, el joven bolivarense muerto en Malvinas. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región