Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Comenzó la campaña de pulverización contra mosquitos

Este martes, la Municipalidad comenzó la campaña de prevención contra los mosquitos e insectos, que implica un plan integral de pulverización en todo el Partido de Bolívar.

Se están llevando a cabo tareas de pulverización terrestre en toda la ciudad con tres termonebulizadores adquiridos por la municipalidad para eliminar mosquitos y larvas con productos, que son tóxicos sólo para los insectos.

La gestión municipal logró la inversión en equipamiento totalmente con fondos municipales, a partir de lo recaudado con las contribuciones de todos los vecinos que mes a mes abonan sus impuestos.

El plan de trabajo que se desarrolla desde la Secretaria de Servicios Urbanos, implica tareas en los barrios, en la plata urbana y Parque Las Acollaradas, plazas y espacios públicos de todo el Partido.

Asimismo, la Municipalidad planea continuar con el Programa Municipal de Educación y Salud con la finalidad de desmalezar y pulverizar las escuelas rurales del Partido de Bolívar.

Para cumplir con el objetivo de un Bolívar sin mosquitos, se solicita el compromiso de los vecinos y la responsabilidad de llevar adelante el descacharreo en patios y terrenos baldíos para que no se acumule agua en recipientes donde los mosquitos puedan poner sus huevos. Asimismo, es importante mantener el pasto corto.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región