Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DERECHOS HUMANOS

Se llevó a cabo la jornada “Nosotras decimos”

Este miércoles, la Intendenta interina Ana María Natiello acompañó la propuesta llevada a cabo por la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, a cargo de Marianela Zanassi, abierta a la comunidad y gratuita.

Natiello participó de la actividad denominada Nosotras Decimos, organizada en el marco de la conmemoración por el Día de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, donde 10 bolivarenses realizaron una serie de conferencias en torno a distintos temas vinculados a los derechos humanos de las mujeres en particular.

Con un buen marco de público, participaron del panel distintas profesionales, deportistas, psicólogas, docentes, periodistas, psicopedagogas y estudiantes, que abordaron diferentes ejes temáticos como deporte, trabajo, educación, economía, tiempo libre, salud mental, política, infancias y géneros y estereotipos de belleza.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región