Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Asume hoy el Intendente Pisano y los nuevos Concejales

Tendrá lugar este martes 10 de diciembre, a las 20 hs. el acto de asunción del Intendente Marcos Pisano y de  los nuevos Concejales.

El acto tendrá lugar en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde se llevará a cabo la Sesión Preparatoria en la cual jurarán los nuevos Concejales y se elegirán las autoridades del cuerpo deliberativo.

También jurará Marcos Pisano como Intendente de Bolívar, iniciando así su primer mandato por decisión del voto popular. Recordamos que en su gestión anterior que finaliza hoy, su cargo fue de Intendente Interino, en reemplazo de Eduardo Bucca quién hace dos años asumió como Diputado Nacional.

Se espera en el acto de asunción un mensaje en el que el  Intendente Pisano comunique los lineamientos de gobierno para estos próximos cuatro años al frente de la gestión de las políticas públicas del Partido de Bolívar.

Recordamos a la que la población puede asistir al recinto para presenciar la asunción del nuevo Intendente electo y los Concejales

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región