Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llega Papá Noel este lunes al Centro Cívico

Este viernes, el director de Cultura, Jorge Fernández y el director de Niñez, César Tordó, brindaron detalles sobre la clásica y tan esperada llegada de Papá Noél a Bolívar y las localidades.

La previa comienza a partir de las 19.30hs, en el Centro Cívico, donde habrá actividades para los más pequeños, a cargo de la Dirección de Niñez, Familia y Adolescencia y Jardines Maternales Municipales. “Vamos a estar esperando a todos los niños y las niñas para escribir juntos las cartas a Papá Noél, revalorizar ese momento y compartirlo en familia”, expresó Tordó.

Asimismo, la tarde contará con músicos invitados y la participación de la Escuela Municipal de Música y Ensambles. En tanto el miércoles 25, Papá Noél en su trineo visitará las localidades del Partido de Bolívar. “Como cada año el equipo que lidera Luis Mori está encargado de preparar toda la mágica llegada de Papá Noel, cargada de sorpresas”, destacó Fernández.

Durante la jornada, cada niño/a tendrá la oportunidad de tomarse una foto con Papá Noél en su trineo, las mismas podrán ser descargadas posteriormente, a través del link: http://www.bolivar.gob.ar/navidadmagica

La gestión municipal invita a la comunidad en general a participar del evento, que como todos los años nos permite vivir la Navidad de una manera mágica y especial. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región