Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

TURISMO

Encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica

Con el objetivo de trazar los lineamientos de trabajo de cara a los próximos meses, se desarrolló en Villa Gesell un encuentro provincial de funcionarios con el nuevo Ministro de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica, Augusto Costa.

El director de Turismo, Emilio Leonetti, participó de la reunión que se llevó a cabo en el complejo vacacional Parque Bonito, representando a la Municipalidad de Bolívar junto a otros funcionarios de diversos municipios de la provincia.

El evento tuvo como principal objetivo presentar las acciones que se realizarán a partir de ahora desde el Gobierno de la Provincia en las áreas de Turismo y Cultura, para poder coordinar acciones y trabajar articuladamente con los municipios.

Con el apoyo del intendente Marcos Pisano, funcionarios municipales continúan articulando con sus pares de otras localidades y asistiendo a las reuniones convocadas por las nuevas autoridades de los diferentes ministerios, en pos de trabajar en conjunto para el beneficio de toda la provincia.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región