Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Te presentamos Me Encanta Bolívar 2020

El Me Encanta Bolívar ya es un clásico, y como todos los años la ciudad se prepara para recibir el festival con artistas locales y de renombre que hacen de las tres noches un espectáculo único en la región.

El evento tendrá lugar los días viernes 28, sábado 29 de febrero y el domingo 1 de marzo, en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas. Es importante destacar que el acceso a las tres noches será libre y gratuito, y que no se dispondrán sillas a la venta en el predio. La idea es que las familias y vecinos de otras ciudades se acerquen con sus reposeras/sillas y se ubiquen en el sector que prefieran, sin distinciones.

Las tres noches se presentarán artistas locales y habrá música para todos los gustos, el viernes 28 el gran cierre musical lo hará el cuartetero cordobés Ulises Bueno y también se presentará la trapera Dakillah.

El sábado 29 estarán Los Cuervos del Malambo con su número de danzas y cerrarán a puro ritmo la segunda noche de la fiesta que celebra el aniversario de la ciudad, la banda juvenil Rombai y la banda de rock argentina Turf.

Finalmente, la noche del domingo 1 de marzo será el turno del folclore a cargo de Los Nocheros para recibir el 142° aniversario de la fundación de Bolívar. 

Además, desde las 19hs la compañía artística “Echando Raíces” brindará actividades, talleres y juegos para los más pequeños. Y se espera cada noche un gran espectáculo aéreo sonoro, lumínico y de destreza a cargo de la reconocida compañía Phaway.

Habrá un importante y planificado operativo de prevención y seguridad, a cargo de la Dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad. Será un evento monitoreado, y cardio asistido, en el que van a estar trabajando agentes de prevención, médicos y enfermeras del Hospital Capredoni, coordinados por el Centro de Operaciones y Monitoreo municipal.

El evento que promete ser uno de los más convocantes de este verano en la provincia de Buenos Aires, contará con el paseo de artesanos y manualistas locales y el patio de comidas de la Cámara Comercial, con una amplia propuesta gastronómica de los comercios locales, ofreciendo un recorrido atractivo a los visitantes.

Asimismo, por segundo año consecutivo el municipio junto a Beatriz Martínez, organizó la rifa del Me Encanta Bolívar y Canta Pirovano. Este año contará con importantes premios en efectivo mensuales y un pozo final de 1 millón de pesos, que se sorteará por la lotería de La Ciudad.

A lo largo de las tres noches, el público local y de la región podrá disfrutar de una verdadera fiesta, en un lugar único y con acceso libre y gratuito.  En la edición anterior, el festival reunió a más de 60 mil personas y este año, la Municipalidad de Bolívar espera superar ese número teniendo en cuenta la convocante y variada grilla de artistas. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región