Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR CUMBIA

Todos los detalles de Bolívar Cumbia 2020

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas brindaron detalles sobre la edición 2020 de Bolívar Cumbia que tendrá lugar este fin de semana.

La conferencia estuvo encabezada por el Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, Jorge Fernandez. También en representación de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorgelina Lopardo brindó detalles del patio gastronómico que organiza la institución.

“Un año más el festival contará con artistas de calidad ya que va creciendo año a año. La grilla es muy amplia, hay 10 artistas por día que brindarán un gran espectáculo”, destacó Fernández.

Será la tercera edición primer festival de cumbia de la Provincia de Buenos Aires, la cual tendrá un formato igual a Me Encanta Bolívar.

Indicó que habrá espacios destinados al estacionamiento de vehículos mas estacionamiento especial sin costo para personas mayores y discapacitadas

En el predio no habrá plateas, por lo que se invita a las personas a llevar sus sillas o reposeras para disfrutar con comodidad el evento.

El Patio Gastronómico de la Cámara Comercial tendrá 10 puestos de comidas y food trucks y también habrá una cantina a cargo de la Municipalidad. “Nuevamente trabajamos articuladamente con el municipio, agradecemos la buena predisposición para que los comerciantes tengan esta oportunidad”, destacó Jorgelina Lopardo.

Asimismo, por decisión política del intendente Marcos Pisano, el Paseo de Artesanos y Manualistas estará compuesto solo por emprendedores locales, con la finalidad de reactivar el consumo interno.

Martín Salaberry se refirió al paseo de artesanos

Cabe destacar, que el festival estará monitoreado por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil y que dentro del predio se dispondrá un sector específico para personas con discapacidad y adultos mayores, como así también habrá baños químicos adaptados y estacionamiento libre, al que se podrá acceder presentado el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

La gestión municipal invita a toda la comunidad de Bolívar y de la región a ser parte de esta gran fiesta, que por tercer año contará con la animación de Marcela Baños y con la conducción de locutores locales. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región