Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano se reunió con el Ministro de Obras Públicas bonaerense

Con el objetivo de trabajar de manera articulada en beneficio de la comunidad de Bolívar, el funcionario provincial a cargo del Ministerio de Obras Públicas, Agustín Simone, recibió al intendente Marcos Pisano.

Marcos Pisano puso en conocimiento al nuevo titular de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia sobre la situación actual del municipio en temas referentes a la obra pública y los servicios, para su posterior evaluación.

 En ese sentido, el jefe comunal expresó: “Hablamos de proyectos que lamentablemente la gestión anterior había dejado sin financiamiento y que a partir de ahora empezamos a retomar”.

 Los ejes fundamentales que se abordaron durante el encuentro fueron el Fondo de Infraestructura Municipal, convenios próximos a reactivar,  las necesarias obras de ampliación en los hospitales y los futuros proyectos de agua potable y sistema de cloacas para la ciudad.

 Finalmente, Pisano manifestó que se hizo particular énfasis en la cuestión hídrica y remarcó que: “las obras en la Cuenca del Salado favorecen directamente a las más de 500 mil hectáreas que tiene nuestro partido, por eso es muy importante su continuación”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región