Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

Primera Sesión Extraordinaria del 2020

En la primera Sesión Extraordinaria del 2020 que tuvo lugar en la noche de este miércoles, entraron los proyectos de presupuesto 2020 y de ordenanza fiscal e impositiva. Aquí una síntesis de lo ocurrido.

Con la Concejal Laura Hernandez ocupando la Presidencia del cuerpo por pedido de licencia del Luis María Mariano, y tras tomar juramento a Ana María Natiello al ocupar la banca que quedó vacante en esa sesión, se dio ingreso a los Expedientes Nº 7696/20 (DE) Ordenanza FISCAL Ejercicio 2020, Nº 7697/20 (DE) Ordenanza IMPOSITIVA Ejercicio 2020 y Nº 7698/19 Ordenanza de Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos Ejercicio 2020.

Estos proyectos pasaron a comisión para su tratamiento, el cual comenzó una vez finalizada la sesión, ya que la comisión de Presupuesto y Hacienda quedó reunida a pedido de la Presidente Laura Hernandez.

Se agregó al orden del día previsto, un pedido de licencia para todo el año 2020 de 30 días formulado por el Intendente Marcos Pisano, el cual fue aprobado por unanimidad y sin debate.

Finalmente, y a pedido de la Concejal Hernandez, se hizo un minuto de silencio en homenaje a  Rodolfo Romero y Noralía Benito, ambos ex  secretarios de bloque en períodos anteriores y recientemente fallecidos en el mes de Enero

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región