Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

URDAMPILLETA

Urdampilleta tuvo su fiesta de carnaval

Este lunes y martes, Urdampilleta tuvo su fiesta de carnaval, donde las familias de la localidad se dieron cita en el cosmódromo de Av. Rivadavia, para disfrutar de la propuesta libre y gratuita.

Organizado por la Delegación Municipal con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, la primera noche de carnaval contó con la participación de murgas, comparsas, carrozas, batucadas y disfraces individuales que le pusieron alegría y color al evento.

Asimismo, se llevó a cabo el baile popular de carnaval con música en vivo a cargo de la “Banda del Jose”, y con la presencia del director de Cultura Jorge Fernández y el delegado municipal Agustín Puleo, se entregaron importantes premios para los mejores disfraces de adultos, niños y niñas.

La segunda y última noche que tuvo lugar el martes 25, a partir de las 20 hs, con la visita de batucadas de Bolívar e invitados de la ciudad de Daireaux.

En esta oportunidad, cerró la noche a puro ritmo tropical la banda “After Cumbia” de Urdampilleta.

Hubo servicio de cantina a cargo de instituciones locales, venta de espuma y de sillas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región