Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR

Todo lo que tenes que saber sobre Me Encanta Bolívar 2020

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el predio del Parque Municipal Las Acollaradas brindaron detalles sobre la edición 2020 de Me Encanta Bolívar 2020 que tendrá lugar los días 28 y 29 de Febrero y 1 de Marzo. Aquí todo lo que tenes que saber.

Ulises Bueno, Turf y Los Nocheros encabezarán cada una de las noches del tradicional festival, en el marco del 142° aniversario de la ciudad. Como todos los años, la entrada será libre y gratuita.

Con un imponente escenario que recibirá más de 200 artistas locales y de renombre por día, Bolívar se prepara para vivir una fiesta con el festival más importante de la ciudad, que tendrá lugar los días viernes 28, sábado 29 y domingo 1 de marzo

La conferencia estuvo encabezada por el Director de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, Jorge Fernandez. También en representación de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorgelina Lopardo brindó detalles del patio gastronómico que organiza la institución.

Así se refirió Fernandez a la edición  2020, que todos los días dará inicio alrededor de las 18 hs.:

Indicó que habrá espacios destinados al estacionamiento de vehículos más estacionamiento especial sin costo para personas mayores y discapacitadas

En el predio no habrá plateas, por lo que se invita a las personas a llevar sus sillas o reposeras para disfrutar con comodidad el evento.

El Patio Gastronómico de la Cámara Comercial tendrá 20 puestos de comidas y food trucks más 3 comercios no gastronómicos.

Así se refirió Jorgelina Lopardo a este espacio:

Por su parte Martín Salaberry se refirió al paseo de artesanos y manualistas, el cual será en su totalidad asignado a personas  del Partido de Bolívar

Cabe destacar, que el festival estará monitoreado por la dirección de Protección Ciudadana y Defensa Civil y que dentro del predio se dispondrá un sector específico para personas con discapacidad y adultos mayores, como así también habrá baños químicos adaptados y estacionamiento libre, al que se podrá acceder presentado el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

La gestión municipal invita a toda la comunidad de Bolívar y de la región a ser parte de esta gran fiesta

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región