Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Desde este jueves se podrán pagar las tasas municipales en la caja del Cine Avenida

Atendiendo a la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, a partir de este jueves 16  se podrán pagar las tasas municipales en la caja del Cine Avenida, de 8.30 a 14hs. y habrá beneficios para los contribuyentes.

Así lo anunció la secretaria de Hacienda de la Municipalidad Gisela Romera, quien brindó detalles sobre los importantes beneficios y descuentos para los contribuyentes. En este sentido, se aplicará un descuento del  50% al impuesto retributivo y sanitario con vencimiento el 27 de abril, para los propietarios de un solo inmueble.

A quienes estén atrasados en los pagos no se les cobrará intereses y los comerciantes quedarán eximidos del impuesto de seguridad e higiene, con vencimiento el 20 de mayo y el 20 de julio. A su vez,  se les liquidará el plus de retributivo y sanitario a los comercios frentistas.

Con el fin de adecuarse a la emergencia sanitaria, se decidió no repartir la tasa de manera domiciliaria, por lo cual se podrá imprimir en el Cine Avenida o se debe descargar en la página web oficial del municipio www.bolivar.gob.ar

Para hacerlo de manera ordenada, desde el municipio se realizará el cobro teniendo en cuenta la terminación de los números de DNI. Este jueves podrán abonar los documentos terminados en 0 y 1, mientras que el viernes abonarán los terminados en 2 y 3, el lunes terminación 4 y 5, el martes 6 y 7,  y finalmente el miércoles los DNI terminados en 8 y 9.

Además,  se podrá abonar de forma on line por homebanking o personalmente imprimiendo el recibo que descarguen de la web en el Banco Provincia, la Cámara Comercial, Ripsa y en el Cine Avenida, con o sin recibo.

Para consultas de contribuyentes se pueden comunicar por whatsapp al teléfono 2314-415093, o a través del correo electrónico: rentas@bolivar.gob.ar

En el marco de la emergencia sanitaria, la secretaria de Hacienda remarcó: “Hacemos mucho refuerzo en ayudas sociales, el recurso es finito y las necesidades son infinitas, pero  pensamos en lo difícil que es el día a día y apelamos a que quienes tienen la posibilidad de cumplir con las tasas municipales lo sigan haciendo, para seguir reforzando el trabajo y poner el esfuerzo en lo sanitario que han sido gastos extras”

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región