Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

El consenso nos fortalece

Manifiesto del bloque de concejales de Juntos por el Cambio, ante la revisión de la medida  que se iba a tomar con los geriátricos.                                                            

Bolívar, 24 de abril 2020

El consenso nos fortalece

Desde el bloque de concejales de JUNTOS POR EL CAMBIO UCR-PRO-CC manifestamos nuestro beneplácito ante la acertada decisión del Poder Ejecutivo  de retroceder en la medida que afectaba a adultos mayores en residencias geriátricas, para continuar con el sistema de aislamiento y reforzar los protocolos de control y salubridad de los Hogares.

En el día de ayer expresamos nuestra preocupación al Sr. Intendente, proponiendo rever tal medida, y disponiendo nuestra voluntad para sumar consenso y puntos de vista en el comité de crisis.

De la misma forma, hoy hacemos llegar al P.E,  abuelos y sus familiares; como a   propietarios de residencias nuestro agrado al ver que se ha llegado a un acuerdo por el bien de nuestros adultos mayores.

El correcto funcionamiento de la democracia es la mejor vacuna contra cualquier crisis.

Por eso es importante que funcione el Honorable Concejo Deliberante, donde la oposición tiene voz institucionalmente, siendo la puerta para buscar juntos una propuesta de solución a los problemas de los bolivarenses en esta época de tanta complejidad.

Cordialmente,

Nicolás Morán- Presidente bloque - Patricia Oroz- Concejal - M. Emilia Natiello- Concejal - Andrés Porris- Concejal - Jorge Thomann- Concejal

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región