Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CUARENTENA ADMINISTRADA

Quedaron habilitados para trabajar en Bolívar nuevos oficios

A partir del pedido elevado por intendente Marcos Pisano a la Jefatura de Gabinete, fue autorizado el protocolo sanitario que permitirá, entre otros, que aquellos oficios relacionados con la construcción comiencen a trabajar durante la cuarentena administrada.

La Resolución de provincia indica que serán habilitados a trabajar todos aquellos oficios relacionados con la construcción. Las actividades autorizadas deberán desarrollarse bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y de acuerdo a los procedimientos de fiscalización que el municipio haya establecido para tal efecto, como por ejemplo el registro de oficios. 

Cada trabajador deberá tramitar el Certificado Único Habilitante en www.argentina.gob.ar y el permiso municipal en https://www.bolivar.gob.ar/permisos/

 En la misma línea, y con la finalidad de ir progresivamente reactivando la economía interna, fueron habilitados otros rubros como las cobranzas a domicilio, y aquellos dedicados a la jardinería, limpieza y sanitización de vehículos.

El Partido de Bolívar, según el informe que dictó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, orientado a facilitar un abordaje diferenciado y localizado de las medidas frente a una nueva etapa de la cuarentena, está considerado como alerta verde, lo que indica un estado de alarma de menores proporciones por no presentar casos de infectados ni sospechosos por SARS-Cov-2.

En el siguiente link el protocolo:

https://drive.google.com/open?id=1LMuoqvu5HJMVKb3ha8M1do828LXRSvFX

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región