Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Pisano recorrió el hospital de Urdampilleta

El intendente municipal Marcos Pisano recorrió este viernes el Hospital Municipal “Juana G. de Miguens” de la vecina localidad de Urdampilleta, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El mandatario continúa ajustando su agenda diaria al fortalecimiento del sistema sanitario en todo el Partido de Bolívar. En esta oportunidad, junto al director del nosocomio, Dr. Fabián Marina, recorrió las instalaciones y conversó con el personal acerca de cómo se está trabajando para afrontar la pandemia.

Se sumó al trabajo hospitalario el sistema de triage telefónico permitiendo de manera eficaz la clasificación y selección de pacientes de acuerdo a su sintomatología. En este sentido, el Dr. Marina destacó el acompañamiento y la responsabilidad de la comunidad a la hora de acatar las medidas preventivas establecidas en la fase de contención de contagio del virus.

Para el intendente Marcos Pisano es fundamental el trabajo articulado y la inversión en el sistema sanitario para atravesar esta difícil situación y cuidar la salud de toda la población del Partido, que hasta el momento no cuenta con casos positivos de covid-19.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región