Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CUARENTENA ADMINISTRADA

Colombo se refirió a las autorizaciones para actividades al aire libre

La Secretaria de Gobierno Fernanda Colombo respondió sobre la autorización de nuevas actividades al aire libre. Aquí sus respuestas.

Aquí las palabras textuales de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Bolívar:

“Venimos trabajando mucho. El día jueves pasado tuvimos una reunión con representantes de algunas actividades como tenis, paddle golf y algunas otras actividades.

La idea sería tratar de trabajar para poder abrir algunas actividades, pero venimos trabajando en consonancia con lo que está pasando en la provincia, que nos pidieron ser prudentes porque en los últimos días aumentó la cantidad de casos.

Tenemos en la última semana también algunos rechazos por actividades en localidades como Olavarría, Saladillo, las actividades fueron prohibidas.

Nosotros tenemos todo preparado para cuando la provincia nos de el ok puedan abrir algunas nuevas actividades.

Pero ahora por el momento tenemos que trabajar de manera prudente y esperar lo que pasa en los próximos días.”

En relación a las caminatas expresó:

“En el día de ayer, creo que fue, que al menos en dos localidades fueron prohibidas. Por eso nosotros estamos esperando qué pasa en los próximos días y ver que es lo que nos dice la provincia sobre las actividades al aire libre”.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región