Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIA DEL PERIODISTA

Celebración en Bolívar

Cada 7 de Junio, convocado por el Diario La Mañana, se lleva a cabo el acto por el Día del Periodista junto al busto de Mariano Moreno.

En esta oportunidad, en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de covid19, solo se realizó la colocación de una ofrenda floral atendiendo a las medias preventivas correspondientes.

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por la secretaría de Gobierno Fernanda Colombo, la directora de Prensa municipal Celeste Manghi y por Francisco de la Serna, colocó la ofrenda floral con la periodista Oriana Bayón.

Pisano saludó a los trabajadores de la prensa local que se  reunieron en la esquina de Av. San Martín y Paso para conmemorar su día.

El intendente municipal destacó el trabajo comprometido de los profesionales  haciendo especial hincapié en el momento que se está atravesando en el mundo y refiriéndose a nivel local, agradeció la información fidedigna y remarcó la importancia de los medios, que diariamente trabajan para llevar tranquilidad a la comunidad.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región