Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Pisano y Bucca visitaron el laboratorio del CRUB

Este jueves, el intendente Marcos Pisano junto al diputado nacional Eduardo Bucca, visitaron las instalaciones del laboratorio del CRUB, donde se está elaborando solución alcohólica para manos.

El equipo de trabajadores de la farmacia del Hospital Miguel Capredoni, a cargo de la farmacéutica Jorgelina Albanese, se encuentra trabajando en el laboratorio del CRUB, en la elaboración de solución alcohólica para manos que luego es distribuida para su uso en el hospital local.

“Estamos en un momento donde reforzar cada medida preventiva es fundamental. Vamos a seguir trabajando junto a todo el equipo para seguir cuidando a Bolívar", sostuvo Pisano.

La solución a base de alcohol es utilizada como una de las medidas preventivas más importantes en la lucha contra la pandemia para la cual la gestión municipal invierte todos sus esfuerzos tratando de resguardar la salud de todos los bolivarenses. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región