Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PARA MEJORAS EN INFRAESTRUCTURA

Se encuentra abierta la inscripción al programa Clubes en Obra

La Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Alejandro Viola, informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la inscripción para el Programa  Clubes en Obra.

El programa destinado a los clubes de barrio y entidades deportivas para realizar mejoras de infraestructura, es una asistencia del Estado para la construcción, ampliación y mantenimiento de las instalaciones.

El equipo de coordinación del programa evaluará la solicitud y en caso de necesitar más información sobre la institución o el proyecto, se contactarán a través de los canales de comunicación facilitados en el formulario.

Para obtener el beneficio se debe realizar la inscripción a través de la página https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-en-clubes-en-obra. Asimismo, aquellos clubes que tengan dudas o consultas al respecto pueden comunicarse a la Dirección de Deportes a los teléfonos: 02314-15404384 o 02314-15461262. 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región