Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUE JUNTOS POR EL CAMBIO

Solicitan el cese de toque de sirenas

Mediante un comunicado de prensa el bloque de Concejales de Juntos por el Cambio informa que solicitó al Intendente Marcos Pisano el cese del toque de sirenas.

COMUNICADO

El bloque UCR CC PRO de Juntos por el cambio solicitó al intendente que disponga los medios para el cese de toque de sirenas.

Esta práctica que se viene realizando diariamente a las 18 hs por bomberos voluntarios, es para muchos vecinos un ruido molesto que genera angustia y malestar en niños, además de provocar posibles trastornos en personas con ciertas patologías y discapacidades.

También los animales se alteran ante el sonido fuerte de las sirenas. “La población ha demostrado gran compromiso, responsabilidad y cumplimiento de lo dispuesto por lo que no vemos la necesidad de continuar con el aviso de la sirena para cumplir con el horario establecido para circular” expresaron los concejales autores del proyecto.

Prensa Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región