Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Informaron un nuevo caso positivo de Coronavirus en Bolívar

En la mañana de este lunes, el Intendente Marcos Pisano acompañado por a la Secretaria de Salud María Estela Jofré, anunció el cuarto caso positivo de Coronavirus en Bolívar.

Se trata de un hombre de 36 años, empleado del Servicio Penitenciario en Trenque Lauquen, que, a quien se le practicó el hisopado el pasado sábado al llegar al Hospital Capredoni con algunos síntomas. El resultado se conoció en la mañana de hoy.

El paciente se encuentra en buen estado de salud, aislado en su domicilio.

También indicó que se está trabajando en el seguimiento de la huella epidemiológica y puso de relieve la importancia de la declaración jurada que se toma a quienes ingresan a la ciudad, que en este caso se realizó.

Jofré indicó que la persona llegó a Bolívar el miércoles, e informó mediante declaración jurada su procedencia. Ese día experimentó algún malestar, pero recién fue al hospital el pasado sábado cuando tuvo síntomas bien específicos como por ejemplo la falta de olfato.

Finalmente, el Intendente Pisano indicó que se está trabajando en el seguimiento de la huella epidemiológica del paciente, para evaluar posibles contagios y que por el momento, Bolívar continúa en la fase cuatro que está hoy, con las actividades que se habían habilitado.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región