Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

EMERGENCIA SANITARIA

Se suman tres nuevos casos positivos de Covid-19

Así lo informó esta mañana en Intendente Marcos  Pisano en conferencia de prensa brindada en el CRUB.

Se trata de tres contactos estrechos con el caso del agente del servicio penitenciario informado ayer. Corresponden a dos masculinos de 37 y 43 años y una mujer de 27 años.

Se conoció hoy el resultado de los hisopados de cinco personas, tres de ellas dieron positivo y dos negativo. De todas maneras estas últimas dos personas permanecerán aisladas y serán sometidas en los próximos días a nuevos hisopados.

Quedan pendientes de conocer los resultados de tres hisopados enviados ayer más nuevos hisopados que se están realizando esta mañana, por lo que se verá en los informes diarios un incremento de los casos considerados como sospechosos.

Desde el equipo de salud, continúan trabajando en el seguimiento de la huella epidemiológica, y en la búsqueda del caso cero.

Mientras trabaja el equipo de salud, informó Pisano que Bolívar continúa en la fase cuatro actual, pero esto puede cambiar en los próximos días.

La Secretaria de Salud María Estela Jofré informó que los contagiados se encuentran en buen estado de salud, con síntomas leves, manteniendo aislamiento en sus domicilios.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región