Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

El Intendente Marcos Pisano recorrió Urdampilleta

El intendente Marcos Pisano, acompañado por la secretaria de Gobierno, Fernanda Colombo y la secretaria de Asuntos Agrarios, Lorena Carona, realizó un recorrido por la vecina localidad de Urdampilleta.

Junto al delegado municipal Agustín Puleo, el mandatario se reunió con representantes de diferentes instituciones para avanzar trabajando de manera articulada en la implementación de proyectos que potencien a la localidad.

Asimismo, atendiendo a la emergencia sanitaria que se está atravesando por la pandemia de Covid-19, visitó el Hospital Juana G. de Miguens, donde dialogó con el personal que por estos días trabaja diariamente para cuidar la salud de todos los urdampilletenses, que hasta el momento no cuenta con casos positivos de coronavirus.

Pisano mantiene una agenda sanitaria que le permite trabajar en conjunto con todas las localidades del Partido de Bolívar, con la premisa fundamental de cuidar lo logrado y seguir fortaleciendo el sistema sanitario.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región