Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LABBO

Dos biólogos moleculares se sumarán a LABBO

Dos nuevos biólogos moleculares se sumarán  a trabajar en LABBO (Laboratorio de Biología Molecular Bolívar).

La noticia ya había circulado en las redes sociales en el día de ayer, y esta mañana lo confirmó el Intendente Marcos Pisano.

Los profesionales serán enviados por el CONICET, se radicarán en Bolívar y se integrarán a las tareas que realiza LABBO.

Pisano resaltó la importancia de reforzar el equipo de trabajo, ya que Bolívar está recibiendo en la actualidad material para el análisis de COVID-19 de alrededor de treinta ciudades, y el personal del laboratorio se va algo desbordado por el trabajo.

Incrementar la cantidad de profesionales posibilitará no solo dar respuesta a las necesidades de mayor cantidad de estudios, sino también posibilitará una mejor distribución de las tareas evitando el agotamiento del personal.

Los costos de los mencionados profesionales, están incluídos en el presupuesto del CONICET, por lo que no incrementarán las erogaciones del municipio.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región