Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PROGRAMA ESCUELAS A LA OBRA

El Intendente Pisano firmó el acta para la obra de refacción de la E.E.S.T.Nº 1

En la tarde del martes, el intendente Marcos Pisano acompañado por la consejera escolar Mariela Luengo, visitó la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 Libertador Simón Bolívar, en el marco del programa provincial Escuelas a la Obra.

En la institución fueron recibidos por su director Mauro Palacios, con quién en esta oportunidad Pisano firmó el acta de obra para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela, con una inversión de $ 3.109.183,05.

“Nos llena de orgullo poder seguir trabajando por las necesidades de nuestras instituciones. Es tiempo para darle a las escuelas la infraestructura necesaria para garantizar la vuelta de los alumnos a las aulas. Es una inversión muy importante y la Provincia está trabajando para dar respuestas. Para nosotros es fundamental trabajar cerca de cada institución”, manifestó Pisano luego de recorrer la ENET.

En los próximos días, se dará inicio a la licitación de la obra que forma parte del programa del que las escuelas N° 7 y N° 9 también son beneficiarias, ya que contarán con la puesta en valor de los sanitarios por un monto total que contempla la ejecución de las tres obras de $6.419.216.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región